lunes, 27 de mayo de 2013

Garnier Hydra-Adapt Bálsamo nutritivo hidratante 24h Review

Hola preciosidades, 

Hace no mucho decidí comprarme una cremita hidratante para pieles secas o muy secas debido a que algunos de los productos que uso para secarme los granitos, me resecan la cara un montón, y eso que mí piel es grasa pero a veces soy muy insistente queriendo secar esos granos inflamados que salen de vez en cuando... El resultado; Una cara con zonas super secas y ásperas y otras zonas grasas.

Cuando uso crema para pieles mixtas o grasas no me hidrata lo suficiente en esas zonas, así que me puse manos a la obra. Buscaba algo que no tuviera demasiado contenido, ya que yo solo la quería para usar en las zonas secas que más lo necesitaban, acabé encontrando este botecito de Garnier Hydra-Adapt Bálsamo nutritivo hidratante 24h por un precio muy asequible (5,90€) que me llamó la atención.


 El diseño de la cajita, rosa y muy femenino, me gustó a primera vista.


Al principio no tenía ni idea de lo que la textura "bálsamo fundente" era, yo me imaginaba que era crema normal por que en el diseño de la caja sale una especia de crema rosa que...




Como podeís ver no es ni rosa ni crema, ¡ sorpresa !
Es como una especie de cera casí blanca.



 Bueno, esta crema nos promete un +40% de hidratación inmediata tras su aplicación, e hidratación durante 24h, también dice que ayuda a la piel a recuperar su capacidad de hidratación natural en un mes. Esta indicada para pieles secas o muy secas para uso diario.



En esta imagen se puede apreciar como al aplicarla (izquierda), deja la piel hidratada y con un brillo saludable. Lo de que hidrata un 40% inmediatamente en mi caso es verdad, nada más aplicarla se nota alivio e hidratación en la zona seca. Lo de 24h de hidratación dudo que sea verdad, pero no lo se porque yo me lavo la cara tres veces al día ya que hay zonas que las tengo muy grasas. Recordad que  esta cremita la uso en emergencias cuando me he destrozado la cara a base de jabones, dalacín y productos con alcohol, y solo en las zonas afectadas.

El bálsamo está perfumado ligeramente. A mí ni me gusta ni me disgusta, creo que podría llegar a ser un poco agobiante si hace mucho calor, así que si no os gustan los productos perfumados creo que no es para vosotras.

En conclusión, me va bastante bien para las zonas secas cuando tengo alguna urgencia, ya que hidrata instantaneamente y dura bastante. Si teneís la piel seca o muy seca y buscaís algo con un precio asequible, creo que sería una buena opción,  y con un dedo teneís para toda la cara, vamos que dura y dura...

Espero que os haya servido mi review y que la semana haya empezado con buen pie!
Besitos



11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues si tienes la oportunidad ya me dirás, besitos

      Eliminar
  2. Hey, ¿cómo estás? Soy Steven. Creo que tu blog es impresionante! Estoy siguiendo. Espero que usted puede visitar mi sitio: http://www.the-proverbs.blogspot.com/ y seguir. Gracias por su tiempo, hablar con usted pronto;)

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta cuanto vale?
    blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me costó 5.90€ en el mercadona, como he mencionado en la entrada :)

      Eliminar
  4. Yo tengo ahora de esta gama la matificante que tiene uva y estoy muy contenta con ella, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y va bien? hidrata además de matificar?
      besitos

      Eliminar
  5. ¡Pues sí que tiene buena pinta! A mí me llaman mucho la atención estas nuevas cremitas que ha lanzado Garnier, así que tarde o temprano acabaré picando con alguna y por mi tipo de piel, ésta es una buena candidata.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si las pruebas ya me contarás ^^!!

      besitos

      Eliminar
  6. La verda es q hidrata bastante y no va mal y el aroma es agradable :)

    ResponderEliminar

Every comment counts, it makes me extremelly happy to read every one of them :)