miércoles, 19 de diciembre de 2012

Estudio de Opinion Havaianas Bopki

Hola preciosidades! Se acercan las vacaciones de Navidad y espero que tengais unas fiestas maravillosas :D

Hi pretty ladies! Christmas holidays are around the corner, I hope you have an amazing time with your family and friends :D

Hoy mientras leía algunos de vuestros blogs he ido a parar al blog truquitos para las chicas
y he encontrado el estudio de opinion Havaianas de Bopki, en el que 50 afortunadas conseguiran unas botas de lluvia preciosas.

While I was reading some of your blogs this morning, I found out about Bopki's Havaianas Project, in which 50 lucky people will be getting a pair of awesome rainboots. I'm not sure if people living abroad will be able to participate in this project, hope so :/







  Me ha parecido genial, ya que por si no lo sabíais, ADORO la lluvia desde que alcanzo a recordar, y soy de esas a las que le gusta saltar en los charcos jaja! Así que me he unido al proyecto y ahora os lo enseño a las que no lo conozcaís por si os quereis apuntar también ^^.

I think it's great, because in case you didn't know, I LOVE rain since I can remember. I'm that kind of person who adores jumping on rain puddles haha! So I just joined the project and I'm showing it to you guys in case you don't know about it and want to participate.

Lo único que teneis que hacer para participar es registraros en Bopki, rellenar la encuesta y esperar con impaciencia :D

All you need to do is register on Bopki's website, fill in the survey and wait impatiently :D


Que tengaís un buen día!
Besitos. 

Have a sweet day!
Xoxo




5 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por la info, la verdad que están geniales las botas de agua... Desde pequeña que no tengo ningunas... Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Ya me apunté también a ver si tenemos suerte y nos toca!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por la info, preciosa! Yo todavía no me he apuntado, a ver si me da tiempo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!! yo también me apunté aunque no les dediqué una entrada a blog =( espero tener suerte y ganar un par!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  5. Ays...yo me apunté...y las quieroooooo
    Un besete

    ResponderEliminar

Every comment counts, it makes me extremelly happy to read every one of them :)