viernes, 30 de agosto de 2013

Holika Holika Peach Girl BB Cream Review!

Hi girls!

This is my actual favorite BB cream, I bought it from eBay for 12$ and I haven't stopped repurchasing it since then,  I don't know why, but it's been getting harder and harder to find, to the point where only one seller in ebay has it and the price has gone up to 23$ plus 43$ shipping, which I obviously won't even bother spending on it :/! It's so sad because I still haven't found a BB cream that makes me nearly as happy as this one and apparently this one stopped being sold... I'll talk about it anyway.



The box is adorable,  pink girly colors and an iridiscent border on it's name, I like it a lot.
The container might look boring and it's made of plastic, but it makes the product easy to use and you can get just the ammount you need because of it's perfec sized hole. It also comes with a pretty creamy blush and a little mirror that caught my attention from the first time.




     (Here's a swatch of the blush color, isn't it pretty?)

It's a creamy and easy to extend cream, it has a delicious peachy scent and it has a medium to high coverage.



It leaves a good face finish and a moisturized and pretty skin, it's a moist finish but you can always seal it with powders for a matte look. I personally like using a little powder for a semi matte effect that looks healthy and amazing both in pictures and in real :)

I really can say nothing bad about this BB, it's just perfect for me, I love it and I'm so sad I can't find it anywhere anymore, if anyone knows a similar BB cream please let me know.

¿Which is your favorite BB cream? 

Have a nice day ^^

Rating:

♥♥♥♥♥ 5/5

X Laura

Previous Update:


11 comentarios:

  1. Yo no he comprado ninguna BB cream, la verdad es que soy más de hidratante que me cumpla con lo que necesito y luego ya si eso me maquillo jajaj.

    Pero estoy bastante intrigada y mucho más con las marcas koreanas porque en cosmetica creo que nos dan mil vueltas, me ha encantado el detalle del colorete!!

    Gracias por la info.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una gran fan del maquillaje koreano, tienen algunos productos que dan ganas de comerselos...da pena que no se pueda jaja, y algunos otros son simplemente monísimos. De momento todo lo que he probado parece ser de muy buena calidad, si te intriga la cosa puedes ir a ebay y mirar algunas tiendas koreanas ;) mis marcas favoritas son Tonymoly, Etude y Holika Holika.
      te dejo las tiendas que he usado yo ultimamente:

      - http://www.ebay.com/sch/iamlove-shop/
      - http://www.ebay.com/sch/Health-Beauty-/26395/i.html?_ipg=25&_from=&_nkw=&_armrs=1&_ssn=youmightbeinterestedin
      - http://www.ebay.com/sch/buykorea11/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=25&_trksid=p3686

      De nada guapa :D
      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Te queda genial! Muy buena review, nada de biblia jijijiji.
    Por cierto, me ha encantado la idea del lip en el tapón XD
    Yo todavía ando buscando mi BB, así que se agradece la info.
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. gracias guapa :3, creo que lo del lip en el tapón me convenció para comprarlo jaja! Suerte encontrando tu BB, ami tb me hace falta XD! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen review, que tal te sentó en control de brillo?

      Eliminar
  4. Yo no utilizo BB Cream, pero es útil tener toda la información posible por si algún día me decido hacerme con ella.

    Un beso enorme guapa!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. La de problemas que tengo yo para encontrar bases de maquillaje o bbcreams de tono muy claro para mi piel... base me cuesta pero la encuentro, pero bb creams... ninguna!! Creo que voy a tener que optar por las coreanas que como dices son claritas siempre, el problema es que no me conozco ninguna xDDD

    Te sigo guapa, un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba igual, mi piel es super clarita y no encontraba nada, ahora me he dado cuenta de que las BB's coreanas son lo mío... lol. Sí me dices que clase de BB quieres te intento decir alguna marca y nombre ;)

      cuídate, yo también te sigo :D

      Eliminar
    2. Pues mira, el siguiente post lo haré sobre la última base de maquillaje que compré y me salió oscura XD y la otra que tuve que comprarde de Deliplus que siendo más mala (lo que es la marca me refiero) me vino el tono perfecto y sobre eso de que no encuentro BB creams... cuando escriba el post te lo dejo por aquí y podrás ver qué tono es el que yo uso para que lo veas y te hagas una idea =)

      Eliminar
    3. te lo preguntaba más por saber que clase de piel tienes, si grasa seca, esas cosas :P y si quieres que sea mtificante y tal...

      Eliminar
    4. Ah va va, yo es que sobre bases o bbcreams entiendo poco XDDDDD

      Pues a ver... creo que es mixta mi piel y si a poder ser matificante =)

      Eliminar

Every comment counts, it makes me extremelly happy to read every one of them :)