martes, 9 de octubre de 2012

Essie California Coral Nail Polish Review

Hola chicas! Soy Tessia y hoy voy a hablaros sobre el pintauñas de Essie "California Coral" :D
El color llamó mi atención a primera vista, así que decidí probarlo. Lo compré por ebay y me costó unos 9 euros.

Aquí os dejo una foto con el resultado:


Pros:

- Es un color monísimo :3
- Dos capas bastan.
- ¡No tiene Formaldelhyde!

Contras:

- Tarda demasiado en secarse completamente.
- No es barato para lo que ofrece, he probado pintauñas más baratos de la misma calidad.

Le doy una puntuación de 3.5 sobre 5, no creo que lo volviera a comprar por que es un poco caro...

¿Has probado California Coral o alguno de los otros colores de Essie? ¿Te gustó? Hazmelo saber :D

Que tengaís un día genial!
Tessia.



3 comentarios:

  1. Hola guapa, que tal?
    Lo primero muchas gracias por pasarte por mi blog, quedarte y comentar :) me hace mucha ilusión guapa!
    Estos esmaltes me gustan mucho los colores, pero como bien dices son un poco caros, ya que hay esmaltes más baratos que hacen la misma función, el color que has elegido me gusta mucho, yo tengo uno rosita, si no recuerdo mal se llama Funny Face o algo así jeje :)
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta el esmalte, de essie ttngo uno pero no volvería a pagar otra vez, me esperaba mas!

    Veo que eres nueva por aquí y yo también jaja que tal si nos damos apoyo mutuo? me uno al blog! un besazo.

    ResponderEliminar
  3. :O qué color tan mono!!!! yo acabo de publicar una entrada con el fifth avenue. Tb lo compré en ebay pero me salió por 8€ (tampoco es una gran diferencia)

    me quedo x aquí!

    un saludo

    ResponderEliminar

Every comment counts, it makes me extremelly happy to read every one of them :)