Hola preciosidades!
Hoy mismo me ha llegado el tinte de Olia que conseguí gracias a TRND, estaba muy emocionada y no me he podido esperar para echarmelo así que ya os he traido el resultado jaja.
La cajita venía metida dentro de otra caja con cartoncitos como protección,y una nota de TRND hablandome sobre el proyecto, todo muy bien.
El tinte de olia es libre de amoniacos y contiene aceites potenciadores del color, lo cual me llamó muchísimo la atención y tenía muchas ganas de probarlo.
Solo la caja ya es preciosa, hasta los petalos del girasol están en relieve. Yo elegí el tono marrón rojizo que se ve super rojo en la foto de la caja, pero no se me ha quedado tan rojo por alguna razón :P
Al abrir la cajita del tinte me he encontrado con unos productos muy elegantes a la vista, no me digais que no estan genial!
Trae una crema reveladora, una crema de color, una botella para mezclar ambas, un par de guantes negros y un acondicionador para brillo y suavidad.
Primero se mezclan el revelador y la crema de color en la botella, se agita y se rompe el tapón de esta nada más haberla agitado. Tengo que decir que es la primera vez que pruebo un tinte que traiga una botella con tapón que resulte fácil de romper, siempre tenía que usar tijeras y no podía romperlo con las manos. Este tapón es super sencillo de romper, ya que tiene un plástico que puedes retorcer muy fácilmente.
Como el color que pedí era diferente al mío, me apliqué el tinte primero en las raices y más tarde en las puntas. Tengo el pelo largo y me dio perfectamente para todo el cabello, trae bastante cantidad la verdad. Otra cosa que me llamó mucho la atención fue el olor, todos los tintes que he probado anteriormente tenían un olor bastante desagradable que no hay quien lo aguante, en cambio, el tinte de olia tiene un aroma floral que no es para nada desagradable, huele tremendamente bien para ser un tinte :D
Tras 30 minutos me metí a la ducha y me dí un masajito en el cuero cabelludo, después apliqué agua en una pequeña cantidad y volví a masajear para emulsionar el producto, entonces lo aclaré con un montón de agua... No sé cuando paró de salir agua roja xD, es más, creo que ni paró, al final apenas salía roja pero salía. Por último me apliqué el acondicionador, con un olor increiblemente agradable que me dejo una sensación de suavidad genial en el pelo, me lo dejé puesto unos minutos y volví a aclarar. El acondicionador trae bastante cantidad y sirve para multiple usos, y bastantes, no como la mayoria de tintes que traen un pequeño sobre con acondicionador para un par de usos, así que la verdad es que me ha gustado mucho.
Tras secarme el pelo y peinarme, este es el resultado.
Conclusión, el tinte funciona de maravilla, me ha encantado mucho más que ninguno de los tintes que he probado hasta el momento y no me arrepiento para nada! Me ha dejado el pelo suave y sedoso, con un color muy bonito. Y la aplicación ha sido extremadamente agradable debido a su olor floral y la suavidad del acondicionador. Pienso comprarlo para teñirme la próxima vez, aunque probablemente escoja otro color :D
Así que si alguna de vosotras piensa en teñirse el pelo, que sepais que Olia va de maravilla!
Ánimo chicas! Que mañana es viernes ^^
Besitos